Sunday, January 10, 2010

la formación de espuma de leche, leche al vapor, leche al vapor, la forma de vapor de la leche, capuchino, café,

la formación de espuma de leche, leche al vapor, leche al vapor, la forma de vapor de la leche, capuchino, café,


Cuerpo del artículo:
Los bebedores de café pocos aprecian plenamente el hecho de que la leche de espuma es lo que hace un capuchino o café con leche. Sin la leche y la espuma, es sólo espresso normal. Como cualquier cosa vale la pena aprender, se necesita un poco de práctica, incluso los baristas más capaces tienen dificultades al principio. Echemos un vistazo al proceso de formación de espuma.

La mayoría de expertos coinciden en que es mejor empezar con una jarra de acero inoxidable, un poco de leche fría y una máquina de café con una varita vapor. Pasado, que, hay tantas ideas diferentes sobre el proceso de formación de espuma, ya que hay mezclas de café espresso.

El acero inoxidable se prefiere para su fácil maniobrabilidad, pero cualquier recipiente de plástico no funcionará siempre y cuando no se derrite con el calor o el crack. El tipo de leche se inicia con depende de la textura de la espuma que desea lograr. Cuanto mayor sea el contenido de grasa, más densa y más difícil de espuma de la leche con ser. La leche desnatada produce luz, espuma aireado, y es probablemente el más fácil para los principiantes a practicar.

Para determinar cuánta leche se necesita, llenar los vasos va a beber de la leche con la mitad de la bebida requiere. Por ejemplo, un capuchino es la mitad de café y medio de leche al vapor, por lo que podría llenar el cuarto de taza de leche fría completo se hará al vapor, porque la leche a aproximadamente el doble en volumen. Vierta la leche en la jarra.

Es importante que la punta de la varilla de vapor es reiterada justo debajo de la superficie de la leche. Si es demasiado celebrada demasiado profundo, la leche con quemar o hervir antes de que salga espuma. Si no es lo suficientemente profundo, que volará la leche de la jarra y hacer un lío. Mantenga la palma de su mano libre a ras de la parte inferior de la jarra. Esto le ayudará a controlar la temperatura de la leche, sin interrumpir el proceso.

Deslice el lanzador lejos de la máquina para mantener la punta de la varita justo debajo de la superficie de la leche se expande. En este punto, si la leche es de aproximadamente la misma temperatura que la palma de la mano, la varita hundir más profundo en la leche para calentarla. Si el lanzador se siente demasiado caliente, apague el grifo de vapor y el lanzador contra la superficie de trabajo. Esto permite que las burbujas grandes a escapar y contribuye a enfriar la leche. Es importante no dejar hervir la leche.

Con una cuchara de mango largo para mantener cuidadosamente la espuma de nuevo, añadir la leche a la bebida. Tenga cuidado de verter en una corriente continua. Una cuchara se puede utilizar para agregar la cantidad deseada de espuma en la parte superior de la bebida, pero si la espuma se hace bien, el resultado es una espuma micro multa que se puede verter directamente de la jarra. Canela, nuez moscada o el chocolate rallado es una buena adición a cualquier bebida.