Saturday, January 2, 2010

El té verde puede aumentar su ritmo metabólico en reposo

El té verde puede aumentar su ritmo metabólico en reposo

Word Count:
376

Resumen:
Tomar una taza de té verde después de una comida puede ayudar en la digestión. El té verde se ha utilizado durante miles de años en Asia como un digestivo.


Palabras clave:
Té verde, Té de Oolong, té blanco, té


Cuerpo del artículo:
Tomar una taza de té verde después de una comida puede ayudar en la digestión. El té verde se ha utilizado durante miles de años en Asia como un digestivo. Todos los tés proceden de la misma fuente. La planta del té es un miembro de la familia de la camelia (Camellia sinensis). Té Negro, Té de Oolong, y el té verde son todos los derivados de esta planta. Las investigaciones actuales sugieren que la suplementación con té verde puede aumentar su tasa metabólica en reposo en un 3%. Con el fin de obtener este beneficio debe tener alrededor de 3 vasos al día. Si usted tiene un BMR de 2000 o lo que significa 60 calorías adicionales al día.

Cada poco de ayuda es útil cuando estás tratando de perder peso o mantener su peso estable, a medida que envejece. La dieta y el ejercicio siguen siendo los componentes más importantes de pérdida de peso y el mantenimiento, pero los estudios muestran que, en particular el té de té verde, puede ser capaz de proporcionar alguna asistencia a perder peso y mantenerlo apagado. Durante siglos, los asiáticos han utilizado el té verde para la salud. Además de las culturas asiáticas con una incidencia mucho menor de enfermedades graves como el cáncer y las enfermedades del corazón, también son mucho menos propensos a tener sobrepeso.

Cada día, como convertir los alimentos en energía, se crean radicales libres en nuestro cuerpo. Estos radicales libres pueden dañar nuestras células y nuestro ADN, si no luchar contra ellos. Se cree que controla los radicales libres contribuyen al desarrollo de muchas enfermedades, incluyendo cáncer. Además, acelerar el proceso de envejecimiento y contribuyen a la obstrucción de las arterias y otros problemas de salud. Los antioxidantes son poderosos en la lucha contra los radicales libres y están vinculadas con la prevención del cáncer, así como con la disminución de su riesgo de accidente cerebrovascular y la enfermedad cardíaca y con reducir su colesterol. Por esta razón, beber té verde es una manera simple y eficaz para retrasar el proceso de envejecimiento y prevenir enfermedades. Pero, además de ser una forma de proteger su salud, beber té parece también ser una forma de ayudarlo a mantenerse delgado. Si usted está en busca de los mejores y el método más eficaz para reducir el peso, así como el mantenimiento de por vida, usted debe agregar el té verde en su dieta diaria, así como a su estilo de vida.