Thursday, January 28, 2010

Bueno, he cumplido con mis Espresso, ¿ahora qué hago con la leche?

Bueno, he cumplido con mis Espresso, ¿ahora qué hago con la leche?

De la palabra:
393

Resumen:
Usted tiene su máquina de espresso. Usted ha aprendido cómo hacer una gran foto de expresso. Ben Harris le dice cómo a su vez que el lanzador de leche fría en la formación de espuma de la leche al vapor que hace que su café espresso normal en un café con leche o un capuchino grande.


Palabras clave:
, máquina de café espresso, granos de café espresso


Cuerpo del artículo:
Yo hice todo lo correcto para hacer café espresso en el hogar. Me compré una máquina de café espresso bien. Me enteré de que granos de café expreso tiene el mejor sabor y la forma de moler a la finura correcta. Me las arreglé para insertar el gadget con la muele, conocido como portafilter, en la máquina de café expreso, que encaje en su lugar, a su vez en la máquina y la dejó rasgar. Espresso Great!

Pero yo quería un capuchino. Sue quería un café con leche. Tiempo para encontrar la manera de vapor de la leche.

Sue es siempre una dieta, por lo que ella quiere leche descremada. Me enteré de que bajo la espuma de leche de grasa y sin grasa con mucha facilidad. La leche entera tiene más práctica. Lo mismo con la mitad y mitad, si usted desea un breve.

Algunas máquinas de café espresso han construido en un tubo de vapor y otros no. Puede que tenga que comprar un barco de vapor por separado. Recomiendo conseguir una máquina de espresso con un espacio construido adentro Saves.

La primera cosa a hacer es poner esa jarra de acero inoxidable y la leche en el refrigerador para enfriar. Comience siempre con ellos en frío. Y entonces mi curva de aprendizaje siguiente vino con el recuerdo a llenar la jarra de un tercio a la mitad. La leche se expande muy bien cuando es al vapor es. Se necesita sólo una vez para que la espuma para arriba, de desbordamiento y cayó al suelo para recordar que comenzar con un lanzador de no más de la mitad.

Comience por poner la boquilla en la superficie de la leche y de convertir el vapor en su totalidad. La leche se va a empezar a hacer espuma, así que sigue bajando la jarra para que la boquilla está justo debajo de la superficie de la leche. Aproximadamente media pulgada hará muy bien. Usted puede bajar la presión cuando la espuma realmente empieza a subir, o simplemente tomar el lanzador de distancia. Ahora, la leche es casi en el punto de ebullición.

Ahora, aquí es algo importante. No deje que hierva. Esta es otra manera de obtener la leche de desbordamiento de la jarra. O aún peor, el sabor de quemado. Uf. Asqueroso.

Su leche al vapor deben tener burbujas todo el camino a través de él, y debe haber una ligera espuma en la parte superior. Ahí estás. Eso es todo. Ahora ir a hacer lo que expreso bebida que desee. Después para arriba, usted puede empezar a aprender a hacer todos los diseños de fantasía en la parte superior.