Wednesday, December 9, 2009

Una cafetería-El Negocio Perfecto Parte 2

Una cafetería-El Negocio Perfecto Parte 2

Word Count:
923

Resumen:
Así que han trabajado en un par de tiendas de café de barrio, y ha trabajado por lo menos una de las "cadenas". Que ha puesto un plan de negocios juntos, y que incluso han asistido a algunas SCAA (Specialty Coffee Association of America), las reuniones y / o seminarios, y ahora usted ha encontrado el lugar perfecto.

Antes de firmar su vida lejos, asegúrese de que esta ubicación es realmente buena, y que no hay restricciones sobre la publicidad oculta o señalización. Tuve un cliente que ha abierto una gre ...


Palabras clave:
Café, Café, Vivo, Club de Café, Frijoles, Taza, Copa, Biasetti, hecho, Tostadora de café, tés, Blended Co


Cuerpo del artículo:
Así que han trabajado en un par de tiendas de café de barrio, y ha trabajado por lo menos una de las "cadenas". Que ha puesto un plan de negocios juntos, y que incluso han asistido a algunas SCAA (Specialty Coffee Association of America), las reuniones y / o seminarios, y ahora usted ha encontrado el lugar perfecto.

Antes de firmar su vida lejos, asegúrese de que esta ubicación es realmente buena, y que no hay restricciones sobre la publicidad oculta o señalización. Tuve un cliente que abre un gran futuro frente a la cafetería de un supermercado nuevo. Sin embargo, el municipio le hizo derribar su signo porque violaba algunas insignificantes por la ley. Su negocio completamente seca y tuvo que cerrar.

Otro pequeño, pero el factor increíblemente importante, es basura. ¿Quién es responsable de su eliminación, y es el contenedor de fácil acceso? Averígüelo ahora, de lo contrario puede que lamentarlo más tarde.

También averigua si tiene un monopolio en su área de compras / / centro comercial centro comercial / etc. Una vez más, tengo una historia de horror de un pequeño operador que construyó una actividad agradable en torno a un carrito de café espresso situado en un centro comercial. Cuando el próspero centro comercial vio cómo el carro, se arrendó un espacio grande para una "cadena", y no renovar el contrato del operador carro.

Estoy siendo negativo, con todas estas historias, porque quiero que tengas éxito, y si se intenta prever (y resolver) los problemas por adelantado, su energía puede ser dirigida hacia la excelencia de capuchino en el capó. Y por favor recuerde que el público estadounidense tiene una gran espresso beber, no beben de múltiples tonos y con sabor a capuchino / café con leche.

Prueba rápida - ¿cuántas "c" s hay en capuchino?

Así que ahora usted es el arrendatario orgullosos de un edificio vacío. ¿Pero es realmente vacía? Ve a buscar a un error y exterminador de roedores antes de hacer cualquier otra cosa! Y ahora, antes de salir y comprar un equipo que no es necesario (pero parece tan "limpio" y "cool", y el vendedor me dijo que sería "crecer" dentro de ella!), Decidirá en su menú. No sea demasiado ambicioso, y recordar que la salud y el fuego inspectores estarán mirando sobre su hombro.

Después de haber decidido en su menú, usted ahora puede arreglar su tienda, y empezar a ordenar el equipo. NO TIENE equipo entregado hasta el momento - sólo se va a ensuciar, e incluso puede resultar dañado. Asegúrese de que usted asegura el lugar desde el día de firmar el contrato de arrendamiento. Y, si usted es el equipamiento en invierno, asegúrese de que tiene calor de forma que las tuberías no se congelen y se rompen. Y, por supuesto, asegúrese de que su lugar es accesible a los discapacitados. No sólo es socialmente inmoral, no para que sea accesible, es también contra la ley.

Bueno, ahora para el gran momento ... vamos a ir a comprar una máquina de espresso. Y, por cierto, he tenido clientes que han firmeza me dijo que se necesitan tanto una máquina de café y una máquina de capuchino! Lamentablemente, mi paciencia por lo general se rompe en este punto.

No compre en el precio. Recuerde los puntos de oro para tener en cuenta al comprar los equipos y de productos:

• PRECIO
• CALIDAD
• SERVICIO

Elija dos de los anteriores precios, y es mejor que no ser uno de ellos. Recuerde que la diferencia de precio entre los equipos destacados de la misma será menor que el costo de un capuchino por día (cuando se amortizan en un par de años).

La primera pregunta a su amable vendedor espresso vecindario debe hacerse es "¿Qué tamaño de las bebidas se va a producir y vender?" La segunda pregunta es "¿Cuántos cree que se venderá por hora, tanto en las horas pico y no peaktimes?" Esas dos preguntas, entonces se determinará qué tan grande una máquina de café se requieren. Si alguien trata de venderle algo más grande que una máquina de dos grupos, pasar a la siguiente comerciante. A menos que tenga la concesión de espresso en Roma (como en Roma, la estación principal de trenes de Italia), no necesita nada más grande que una máquina de dos grupos.

Pruebe el equipo, comprobación de referencias, y asegurar que el vendedor equipo correctamente puede hacer copias de la garantía y ha capacitado a personal de servicio y piezas de repuesto. Además, pueden prestar un préstamo, si su equipo necesita ser reparado en su tienda?

Ahora, ¿qué pasa con el café? Una vez más, revise las referencias, y el sabor del café (no en su máquina, sino de una fábrica de cerveza comercial adecuado). Casi todos los tostadores de café de buena reputación le prestará regular la fabricación de cerveza comercial sin costo durante el tiempo que usted compra su café - sino comprobar si le dará servicio para ese equipo, y asegúrese de que su equipo es confiable. Y puede su tostador suplir todas sus necesidades de café, o deben de comprar diferentes cafés de distintas fuentes? Una vez más, revisar cuidadosamente, y el sabor, el sabor, el sabor.

NO TE OLVIDES TEA. Recuerda que el 1 de estadounidenses en 2 adultos de sangre roja no beba café. Matemáticamente, que se aproxima al 50%, así que no olvides el té (y té helado para el caso). Y, por supuesto, su aroma (sí, hay una "U" en sustancias aromáticas) de los jarabes. Alimentos tales como galletas y magdalenas no están en mi ámbito de competencias - que sólo comen. Pero el uso de los mismos criterios de búsqueda a su proveedor (s).

Asegúrese de que usted tiene un montón de ayuda y apoyo leal y muy trabajador cónyuge (s), familiares y amigos, ya que estarán trabajando las 24 horas del día, 7 días a la semana para que el lugar se ve bien, y para que siga funcionando después de que sea abierto.

Y lo más importante, encontrar un comprador después de 12 meses, porque necesitará el resto!