café, capuchino, americano
Cuerpo del artículo:
Hacer el café es una de las cosas más fáciles en el mundo, y sin embargo la gente siempre la búsqueda de más y más complicada la manera de hacerlo. Vivimos en una cultura del café avanzadas, donde el café es la bebida más popular del planeta, y la gente se acostumbra a cosas como capuchinos y cafés con leche y empezar a preguntarse cómo hacerlo en casa. Una trampa de algunas personas caen en las versiones es la compra inmediata de las bebidas tienda de café, que, inevitablemente, un sabor inferior, en lugar de hacer las bebidas como en casa.
Lo más importante para darse cuenta sobre el café de decisiones es que, no importa lo que usted podría pensar, no hay variedad de café-café, tienda que es realmente muy difícil de hacer, a pesar de los nombres de fantasía. Un americano es un café normal: café, agua caliente y leche en el lateral. Un capuchino es café, la leche y la leche espumosa, generalmente con virutas de chocolate por encima. Un café con leche es lechosa café en un vaso, y una mocha es lo mismo con el chocolate. El macchiato es el café con leche espumosa en la parte superior. Cada palabra elegante significa, básicamente, café, leche y espuma en una combinación (y, en ocasiones, chocolate), con todo lo demás está más o menos una cuestión de presentación.
El café en cada bebida es hecha por una máquina de café y una máquina de espresso básico es realmente todo lo que necesitas para empezar a hacer café en casa: una vez que usted puede poner los frijoles en la parte superior y recibe expreso a cabo el fondo, no hay realmente ninguna otras características que usted necesita. Este simple hecho significa que no hay mucha diferencia entre el más barato y las máquinas de café más caro si usted sabe lo que estás haciendo. Para hacer su café más fuerte, que acaba de poner más café espresso, para hacer las bebidas distintas, usa diferentes cantidades de los diferentes ingredientes.