Té verde puede mejorar sus probabilidades de sobrevivir al cáncer de mama?
Contar palabras:
985
Resumen:
El cáncer de mama es una de las enfermedades más temibles que enfrentan las mujeres de hoy. De hecho, el cáncer de mama es el segundo cáncer más común entre las mujeres, después del cáncer de piel no melanoma. Alrededor del 13% de las mujeres americanas desarrollarán cáncer de mama en algún momento de su vida. Y, es la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres, después del cáncer de pulmón.
Los científicos continúan buscando nueva información para determinar qué causa el cáncer de mama, así como prevenir y tratar la t. ..
Palabras clave:
el té, el té verde, té largo wu, té verde beneficios para la salud
Artículo del cuerpo:
El cáncer de mama es una de las enfermedades más temibles que enfrentan las mujeres de hoy. De hecho, el cáncer de mama es el segundo cáncer más común entre las mujeres, después del cáncer de piel no melanoma. Alrededor del 13% de las mujeres americanas desarrollarán cáncer de mama en algún momento de su vida. Y, es la segunda causa principal de muerte por cáncer entre las mujeres, después del cáncer de pulmón.
Los científicos continúan buscando nueva información para determinar qué causa el cáncer de mama, así como prevenir y tratar esta enfermedad. Hoy en día, todavía no sabemos qué causa el cáncer de mama, pero sí entender algunos de los factores de riesgo.
Además, hemos recorrido un largo camino en el tratamiento de cáncer de mama - aunque muchas mujeres siguen muriendo cada año. Parte de la investigación es muy prometedor, incluida la investigación sobre el té verde.
Un grupo de enfermos de cáncer de mama que causa a los médicos una gran área de preocupación son los que tienen una expresión mayor que el promedio de factor de crecimiento epidérmico de Her-2/neu. Her-2/neu es un factor de crecimiento que a veces se presenta en un tumor. Una sobre-expresión de este factor de crecimiento es una preocupación para los pacientes con cáncer de mama.
Durante las pruebas de rutina de los pacientes que han sido diagnosticadas recientemente con cáncer de mama invasivo, los médicos determinarán el nivel de Her-2/neu. Si el nivel es alto, se utiliza esta información para guiar el tratamiento. El nivel de este factor de crecimiento es importante porque los estudios han demostrado que los pacientes con una sobreexpresión de Her-2/neu tienen una probabilidad más alta de sus metástasis del cáncer, y tienen una tasa global de una menor supervivencia. El Her-2/neu es alto en casi 30% de los pacientes con cáncer de mama.
Como parte de la investigación en curso para encontrar tratamientos eficaces para el cáncer de mama, los científicos han estado buscando en serio en los beneficios del té verde, tanto en la prevención del cáncer y su tratamiento. las culturas de Asia han utilizado el té verde por sus propiedades curativas durante siglos, y su tasa global de cáncer es mucho menor que la del mundo occidental.
El té es derivado de la planta Camellia sinensis. Oirás té denominado verde, blanco o negro. Estas diferencias no se derivan de reales diferentes tipos de hoja de té, sino más bien de diferencias en cómo las hojas de té se procesan. Verde y los tés blancos no se fermentan durante el proceso, pero el té negro pasa por una transformación.
Las hojas de té contienen catequinas, parte de la clase flavan-3-ol de los flavonoides, que son anti-oxidantes. EGCG es una de las catequinas contenidas en el té, y es un potente anti-oxidante. Fermentación las hojas de té convierte las catequinas a otros compuestos que no son tan saludables como los del té sin fermentar. Así, el foco de investigación ha sido el té verde, debido a su forma más saludable de antioxidantes.
¿Qué tan grande sobre los antioxidantes?
Durante el proceso de nuestro cuerpo de convertir los alimentos en energía, se crean radicales libres en nuestro cuerpo. Estos radicales libres son perjudiciales para nuestras células y el ADN, si no los combate. Si no se controla, los radicales libres contribuyen a acelerar el proceso de envejecimiento y de causar enfermedades como el cáncer, ataque cardiaco y accidente cerebrovascular.
Los antioxidantes, sin embargo, puede ayudarnos a combatir estos radicales libres, y una dieta en antioxidantes está relacionada con la prevención del cáncer, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Por lo tanto, los médicos recomiendan una dieta rica en antioxidantes - lo que significa comer muchas frutas y vegetales frescos y beber té verde cada día.
Sin embargo, los científicos también parecen estar descubriendo que el té verde puede ser capaz de aumentar la eficacia en algunos tratamientos contra el cáncer. Varios estudios realizados en ratones ya diagnosticados con cáncer han demostrado que tomar té verde junto con los tratamientos contra el cáncer pueden aumentar la eficacia de la terapia tradicional y puede retrasar la progresión del cáncer a otras células. Existen investigaciones prometedoras, algunas de ellas directamente relacionadas con el tratamiento del cáncer de mama.
Un estudio en particular de interés se llevó a cabo por la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston. En este estudio, los ratones hembra con cáncer de mama cuyos niveles de Her-2/neu eran muy altas fueron tratados con té verde junto con su tratamiento contra el cáncer regular. Los ratones que ingirieron el té verde mostraron un menor crecimiento de sus tumores y una progresión más lenta de su cáncer que los que fueron tratados con la misma medicina sin té verde como una terapia adjunta .*
Los investigadores encontraron que estos resultados también creen que si el té verde puede inhibir el crecimiento de tumores en pacientes ya diagnosticados con cáncer, también puede ser eficaz para prevenir la formación de células cancerosas y crecimiento en el primer lugar. Esto coincide con otras investigaciones que indican que el té verde puede ser importante en la prevención del cáncer. Además, ayuda a explicar por qué las culturas de Asia han dicho baja incidencia de cáncer en comparación con el mundo occidental.
Esta es una noticia muy prometedora para un grupo de enfermos de cáncer de mama que tradicionalmente han tenido una tasa de supervivencia inferior a otros con cáncer de mama. Si podemos reducir la tasa de progresión del cáncer en aquellos con sobreexpresión de Her-2/neu a aproximadamente la misma proporción que otros pacientes de cáncer de mama, que puede ser mucho más eficaz en el tratamiento de estos pacientes.
Mucho más investigación es necesaria en el ámbito de la prevención del cáncer de mama y el tratamiento. Además, los científicos van a pasar más tiempo a examinar los beneficios del té verde en la prevención y tratamiento del cáncer. Pero, parece claro que el té verde tiene un lugar en la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades, incluyendo cáncer.
A pesar de que hay más investigación que hacer, no hay inconveniente de agregar té verde en su dieta para ayudar a prevenir enfermedades o para mejorar su salud si ya se está fallando. Los científicos no han encontrado riesgos que implica beber té verde. No tiene efectos secundarios, y es una alternativa saludable al café debido a su alto nivel de antioxidantes y porque es mucho más bajo en cafeína que el café. Por lo tanto, a prepararse a tiempo en su antioxidantes por beber té verde!