Cappuccino - Las Leyendas detrás del Café
Contar palabras:
495
Resumen:
La taza de capuchino legendaria Parece que fue una mera bebida que lleva hasta tal vez un encuentro romántico con un antiguo novio, pero ¿quién podría pensar que el romance real y una industria masiva que giran a su alrededor. cálido, fluido oscuro y aromático café ha llevado a muchos a una persona en un café, no eran nuevas, sino desde sus inicios muy temprana.
Existen innumerables leyendas sobre sus orígenes, pero los más fiables históricamente es de 500 a. C., de Etiopía. Los viajeros fueron ...
Palabras clave:
responsables cappuccino, cappuccino, café
Artículo del cuerpo:
La taza de capuchino legendaria Parece que fue una mera bebida que lleva hasta tal vez un encuentro romántico con un antiguo novio, pero ¿quién podría pensar que el romance real y una industria masiva que giran a su alrededor. cálido, fluido oscuro y aromático café ha llevado a muchos a una persona en un café, no eran nuevas, sino desde sus inicios muy temprana.
Existen innumerables leyendas sobre sus orígenes, pero los más fiables históricamente es de 500 a. C., de Etiopía. Los viajeros fueron tan intrigado con sus propiedades estimulantes que lo transportan a la Península Arábiga. Fue en Arabia que la bebida deliciosa misteriosamente se llamaría - café.
La comercialización, la producción masiva y distribución de café han nacido en el Renacimiento. Se hizo conocido como el líquido heatherish ". Para la década de 1700, en Europa, Oriente Medio, América del Norte y del Sur y Asia, el café se había infiltrado en todos los niveles de la sociedad.
Incluso se atribuyeron propiedades medicinales largo de la historia. El café podría hacer cosas milagrosas. el esperma de los hombres podrían alcanzar velocidades súper, nada más y más lejos en el líquido infundido con el café. Esto fue gracias a la cafeína. La Universidad de Harvard hizo un estudio importante por 20 años, y concluyó que el café podría ayudar a la diabetes. Algunos encontraron una disminución de la cirrosis en el hígado y una disminución en la severidad del asma.
Hubo muchas afirmaciones hechas sobre los antioxidantes del café. Café mantiene corazones mucho más saludable, pero el debate acerca de que está todavía en curso. El café se afirma que es un diurético y te ayuda a orinar con más frecuencia. Yo personalmente no estoy de acuerdo con eso. Sin embargo, otros estudios muestran que el café degenerator del sistema nervioso, y un agente insomnio. Al parecer, se supone que debe hacer un buen insecticida.
Cualesquiera que sean sus atributos, bueno o malo, el café no va a desaparecer. El café es segundo sólo a la industria petrolera como una mercancía en la producción en dólares de volumen. Se trata de un refuerzo económico importante durante todo el.
oro negro del Café, el "de los mercados bursátiles mundiales es cada vez popular. Más de 400 mil millones de tazas de ebullición de que se beben cada año. Se negocian en todas las bolsas más importantes, entre ellos Nueva York, Londres, Lima y Hong Kong. Si se añade a que el auge económico de lo que compramos en el café al día - frijoles, tostadores, molinos, tazas y máquinas de elaboración de la cerveza.
El futuro negocio del café es bueno. Continúa aumentando a medida que un producto básico y hay tantos precios especiales al por menor a ir ahora. Especial tiendas se ocupan en sólo café en tal variedad de mezclas y tipos. Si quieres un café, entonces usted puede comprar diferentes grados de fábricas de cerveza y el asador, que fueron inventados en 1901. Inicio elaboración de la cerveza del café permite disparos individuales, recta, doble, y largo plazo. ¿Qué hay de capuchino, latte, moka o? Cada ingrediente necesario se puede acceder por un pulsador rápido. Con sabor a mezcla son tan numerosos como los vinos y tan fácil de preparar. Añadir caramelo sabores adicionales, la fruta o de vainilla. Con sabores y calidad / precio, no es de extrañar que el café es lo que están hechas las leyendas.
Thursday, September 23, 2010
Cappuccino - Las Leyendas detrás del Café
Etiquetas:
Café,
Cappuccino,
responsables cappuccino