Puede ayudar a prevenir el té veneno de Alimentos?
Contar palabras:
848
Resumen:
Hay docenas de variaciones de veneno de alimentos, y ninguno de ellos son agradables. Uno de ellos es Bacillus cereus. Si bien no suele ser peligrosa para la vida, esta forma común de intoxicación por alimentos puede causar diarrea, náuseas, cólicos y vómitos. Los síntomas generalmente aparecen 8-16 horas después de la exposición a la bacteria, y puede alterar su vida por unos días.
Bacillus cereus es causada generalmente por cocción inapropiada. El problema puede verse agravado por la refrigeración inadecuada, que sólo permite a la SPO ...
Palabras clave:
La intoxicación alimentaria, el té, el té verde, té Wu Long, la salud
Artículo del cuerpo:
Hay docenas de variaciones de veneno de alimentos, y ninguno de ellos son agradables. Uno de ellos es Bacillus cereus. Si bien no suele ser peligrosa para la vida, esta forma común de intoxicación por alimentos puede causar diarrea, náuseas, cólicos y vómitos. Los síntomas generalmente aparecen 8-16 horas después de la exposición a la bacteria, y puede alterar su vida por unos días.
Bacillus cereus es causada generalmente por cocción inapropiada. El problema puede verse agravado por la refrigeración inadecuada, que sólo permite que las esporas a seguir creciendo. Arroz cocido que no está bien refrigerado es una de las compañías más común de Bacillus cereus.
Sin embargo, los investigadores están aprendiendo que pueden existir formas de proteger nuestro cuerpo de los estragos de estas bacterias. Parece que el té, las catequinas AO puede proteger al cuerpo de bacterias como Bacillus cereus. El té tiene más propiedades anti-microbianas que se creía.
Un estudio en particular por el Consejo informó de Té del Reino Unido evaluó la actividad antimicrobiana de siete catequinas del té verde y té negro teaflavinas cuatro, dos importantes anti-oxidantes. También evaluaron infusiones real de 36 comerciales negro, té blanco, verde y oolong, así como té de hierbas.
Estos antioxidantes y las infusiones fueron evaluados para determinar su actividad antimicrobiana frente a Bacillus cereus. Este estudio concluye que todos los once de los antioxidantes evaluados figuran propiedades anti-microbianas .*
De hecho, la mayoría de los compuestos fueron más activos que los antibióticos medicamentos como la tetraciclina o vancomicina en concentraciones comparables. El estudio también concluyó que las infusiones de té elaborado cerveza cierto que contenía estas catequinas y teaflavinas también tiene propiedades anti-microbianas, así, sobre todo recién hecho infusiones. Sin embargo, brebajes a base de plantas no tienen propiedades anti-microbianas.
Así pues, apenas lo que significa esto para nuestra vida real? Bueno, significa que beber té puede proteger su cuerpo contra ciertas bacterias dañinas como Bacillus cereus. Si consumimos té de forma regular, es posible que podamos para evitar que estas bacterias dañinas antes de que causen estragos en nuestros cuerpos.
La presencia de los antioxidantes en el té puede ser suficiente para evitar enfermarse de estas bacterias, o al menos ser suficientes para disminuir sus efectos.
Esto es probablemente sólo la punta del iceberg. Ya sabemos que el té verde previene muchas enfermedades graves, tales como enfermedad cardíaca, el Alzheimer, la enfermedad de los oficiales administrativos y algunas formas de cáncer.
Y, si nosotros, Äôve determinado que puede matar a las bacterias como Bacillus cereus, entonces, el AM sin duda el potencial que puede actuar como un anti-bióticos contra otras bacterias dañinas, también.
Ciertamente, se ha determinado a partir de esto junto con muchos otros estudios que el té es una parte importante de vivir una vida sana. En Japón, la comunidad médica reconoce el té verde como preventivo del cáncer conocido, y, el AM probable que las comunidades médica en otros países pronto harán lo mismo.
Esta información, combinada con los otros estudios que han demostrado el té verde para ser eficaz en prevenir la enfermedad cardíaca debería ser suficiente para convencernos de que beber varias tazas de té verde cada día es una forma simple de proteger nuestra salud.
Pero, ¿por qué no le parece que muchos de los resultados positivos están asociados con el té verde, té negro y no demasiado? Bueno, se deriva de la forma en que se procesa el té. Si bien el estudio se señaló aquí en la actividad anti-microbiana de ¿No té, AOT encontrar una diferencia entre los dos, en la mayoría de los estudios de la salud del té verde té negro late cada vez.
Té Negro se fermenta durante la preparación; tés verde y blanco no lo son. El proceso de fermentación cambia la antioxidantes en el té a su estado natural, original, en un compuesto ligeramente diferente.
Mientras que el té negro se mantiene en buenas condiciones, y todavía contiene importantes antioxidantes, más antioxidantes naturales del té verde y negro son mucho más poderosas.
La investigación realizada hasta ahora ha sido en su mayoría realizados en el té verde, porque es mucho más amplio consumo. Sin embargo, es probable que los investigadores se encontraba con que el té blanco es igual de saludable, debido a sus propiedades anti-oxidantes se conservan en su estado natural, al igual que los del té verde.
El té verde primero dio a conocer como un preservador de la salud a causa de la incidencia mucho menor de enfermedades cardíacas y cáncer en los países asiáticos, donde el té verde es un alimento básico. Los científicos decidieron realizar una copia de esta evidencia anecdótica con la investigación y los resultados han sido sorprendentes.
Además de la evidencia que sugiere que el té verde protege nuestra salud, también ha habido indicios de que el té verde puede incluso ser efectivo como tratamiento alternativo del cáncer. Algunos estudios han demostrado que el té verde reduce el crecimiento de ciertos tipos de cáncer.
Otros estudios han demostrado que el té verde junto con la administración de la quimioterapia hace que la quimioterapia más eficaz que cuando se administra sola.
Por lo tanto, parece que el té verde puede ser uno de los productos de salud naturales más prometedores que podemos consumir. Conforme pasa el tiempo, y se realizan más estudios en seres humanos, nosotros, Äôll obtener más información definitiva sobre esta bebida maravilla.
Es, el AM increíble pensar que algo que muchos de nosotros hemos estado bebiendo toda la vida sólo por su sabor podría mantenerse en el poder tanto para proteger nuestra salud.