Los Beneficios de Salud de té oolong
Contar palabras:
934
Resumen:
Té de Oolong tiene una historia larga y rica que incluye ser una de las plantas que se cultivaron y apreciada por los antiguos emperadores chinos y hoy se estima por sus muchos beneficios de salud conocido en todo el mundo.
Palabras clave:
Artículo del cuerpo:
Té de Oolong tiene una historia larga y rica que incluye ser una de las plantas que se cultivaron y apreciada por los antiguos emperadores chinos y hoy se estima por sus muchos beneficios de salud conocido en todo el mundo. La historia de la planta que es botánicamente conocida como Camelia sinensis se ha utilizado a lo largo de la historia para una buena salud, la curación y prevenir la enfermedad. Estas hojas de té por lo general se originan en la Provincia Fuijan de China o de las montañas de Taiwán y también se puede denominar como el té Wu-Long. Hay alguna evidencia de que las hojas de té de esta región tienen una historia de al menos cuatrocientos años, al llegar hacia el final de la dinastía Ming.
Este té ahora se conoce para garantizar muchos beneficios para la salud se pueden encontrar diferentes como el té oolong rectas o con otras mejoras como el jazmín, azahar y otras.
El proceso de fabricación del té se hace con sumo cuidado y de una manera que ha trascendido las edades, desde el momento en que se recoge hasta el momento en que se envasa sufre un proceso cuidadoso de las manos. Después de las hojas se recogen son puestas a secar durante un corto periodo de tiempo donde comienza el proceso de oxidación. A continuación, las hojas se colocan en cestas y se agita con el fin de moretones. Esto expone el jugo de las hojas al aire por el cual el proceso de oxidación continúa después de que las hojas se ponen a secar por segunda vez. Este proceso se oxidan las hojas de 20-80%, dependiendo del tipo de producto final deseado. Las hojas luego se dispararon para detener la oxidación. Entonces a veces se rodó al mismo tiempo recién tostado y disparó varias veces más. Como una manera de terminar el proceso de las hojas se haya enfriado completamente y luego disparó una última vez para dar el té oolong el sabor especial pero se reserva las propiedades saludables de las hojas.
Té de todos los tipos han estado bajo el microscopio de la tarde, y el té oolong se ha estudiado y se encontró que los antioxidantes numerosas, vitaminas y minerales, junto con los polifenoles, que entran todos en un regimiento saludable. Los polifenoles que se encuentran en el té oolong tiene la capacidad de eliminar radicales libres, que son conocidos por el envejecimiento prematuro de la piel a lo largo de causar las manchas asociadas al envejecimiento. Los radicales libres también se han asociado con obstaculizar el sistema inmune y que también se asocian con las células de cáncer, así como el deterioro del tejido muscular o daños.
té Oolong es también conocido por la mejora de la función de las enzimas, que a su vez se sabe que disolver los triglicéridos. Estos son los depósitos de grasa en el cuerpo y por lo tanto puede ayudar en un regimiento de la pérdida de peso. Se han realizado ensayos clínicos y se constató que este tipo de té puede aumentar la tasa metabólica, lo que acelera la oxidación de grasas y el polifenoles aumentar la tasa que las calorías se queman en el cuerpo. Esto a su vez significa que el té oolong tiene los compuestos en que la ayuda directamente en la pérdida de peso. Es también una ayuda en la reducción de la presión arterial que a su vez, ayudan a prevenir la hipertensión, lo que es debido a su capacidad para utilizar los depósitos de grasa en el cuerpo como combustible para producir energía.
También hay evidencia posible que junto con la cafeína también hay un aumento de la resistencia, que puede ayudar en un regimiento del ejercicio. La cafeína también es conocido por estimular la corteza frontal del cerebro, lo que ayuda en función de la memoria y mejora el proceso de pensamiento.
Hay otros beneficios de salud que desde hace mucho tiempo se ha creído por los herbolarios chinos como las propiedades en el té oolong para reducir la caries dental y para ayudar a acelerar la curación oral porque de ácido tánico que está presente en el té. También creen que el té oolong ayuda a ayudar a los riñones, así como mejorar la utilización de la glucosa, que a su vez ayuda a la regulación de la insulina.
La investigación y los estudios han demostrado que los chinos que son conocidos por su consumo de agua potable tienen importantes incidencias más bajo de enfermedad cardíaca y el cáncer de próstata que otros grupos étnicos. También hay evidencia científica de que el té puede también ser una ayuda en el tratamiento del cáncer de mama, cuando se usa junto con el tamoxifeno.
Un estudio reciente de japoneses mayores de edad demostraron que aquellos que consumían dos tazas de té al día tuvieron una menor probabilidad de deterioro cognitivo en aproximadamente un cincuenta por ciento. Otros estudios han señalado efectos positivos del té sobre la aparición del Alzheimer.
Aunque hay pruebas de que el té oolong y té, en general, pueden beneficiar a la salud del cuerpo también está el hecho de que este té es el consumo amigable. A diferencia de las vitaminas, pastillas, bebidas y otros alimentos de salud de salud y las bebidas que supuestamente son buenas para promover la salud, el té oolong tiene un sabor que es un placer de beber - y es la rehidratación y nutrición.
Este es un té que tiene la capacidad de ser aromatizados con diferentes hierbas y flores, así como sirve solo. Solo puede ser de color oscuro con un sabor robusto que incluye un toque de pasas de uva, la madreselva o de almendras. También puede ser ligera y floral aunque sólo sea parcialmente oxidados. Sabor Oolongs se puede encontrar con nombres y sabores tales como melocotón jengibre el té oolong, el azahar y el té oolong de ciruela y otros. Cada uno de estos tés tiene su propio sabor único y algunos tienen una historia detrás de su nombre como el Oriental de belleza, que recibió su nombre de la reina Isabel II. Ella nombró el té después de un comerciante de té que lo trajo de Asia. El nombre todavía se utiliza hoy en día.