Saturday, April 17, 2010

La verdad sobre el café de mi Abuelito

La verdad sobre el café de mi Abuelito

Contar palabras:
712

Resumen:
Cuando tenía seis años, mi abuelo me llevaba y mi hermano gemelo de trabajar con él. Abuelito trabajaba de noche como guardia de seguridad, por lo que fue ningún problema para que vayamos a trabajar con él. Y fue sólo el tres, por lo que huelga a decir que mi abuelo vamos tuerca! Y estoy seguro de que lo volvió loco, también.


Palabras clave:
información para los amantes del café, los amantes del café


Artículo del cuerpo:
Cuando tenía seis años, mi abuelo me llevaba y mi hermano gemelo de trabajar con él. Abuelito trabajaba de noche como guardia de seguridad, por lo que fue ningún problema para que vayamos a trabajar con él. Y fue sólo el tres, por lo que huelga a decir que mi abuelo vamos tuerca! Y estoy seguro de que lo volvió loco, también.

Teníamos el mejor abuelo del mundo, con tal de que no se lo dije a mamá, que nos dejaba juro, podríamos hablar de sexo, o cualquier otra cosa que quería hablar, y lo único que la madre hubiera se volvió loco si supiera que él nos dejó, tomar un café!

Eso provocó un incendio que aún quema en la actualidad. Mi abuelo me introdujo en la mayor bebida nunca. Y sin embargo cada vez que tomo una bebida de café, pienso en esos momentos especiales. Pero, en aquel entonces, bebí café porque los adultos que bebieron y mamá no nos dejaba beber porque no era bueno para nosotros. Bebo por diferentes razones, ahora. Realmente no es tan malo como usted piensa.

He hecho mucha investigación sobre el café, y beber no es tan malo
para usted, para nada, para mi gran sorpresa.

¿qué le dirías si te dijera que no había un elixir natural que podría reducir su riesgo de diabetes, cáncer de colon o la enfermedad de Parkinson? uno pensaría que estaba loco, ¿verdad? Su verdad.

Investigadores de la Universidad de Harvard después de unos datos sobre más de 126.000 personas durante 18 años, y lo que encontraron sorprendería el heck fuera de usted. La investigación encontró que el consumo de una a tres tazas de café con cafeína al día puede reducir la diabetes por un solo dígito. Pero, beber seis o más tazas de café al día redujo los riesgos de los hombres en un 54% y más del 30% en las mujeres. El café más tome, mejor es para usted.

He aquí otra cosa que usted no puede saber. En los machos, los espermatozoides más fuertes potable. Los estudios muestran que el consumo de café hace que los espermatozoides nadan más rápido y nadar una distancia larga. El café ha sido efectivamente vinculada con la infertilidad. Este es un error.

Éstos son algunos puntos más que he encontrado muy interesante para leer. Al igual que negro y té verde, el café contiene antioxidantes, que pueden ayudar a la mutación de células que pueden conducir al cáncer.

Sorprendentemente, dado que el café puede ser una migraña de gatillo fácil que la cafeína puede curar dolores de cabeza. Es uno de los ingredientes de unas pastillas, ya que aumenta el poder de la aspirina y otros analgésicos hasta en un 40%.

El consumo de café también es un estimulante del cerebro. Como el café es un estimulante, puede ayudar en la concentración. El año pasado, el Dr. Chiara Trombetti, del Instituto de Humanidades Gavazzeni en Italia, llegó incluso a sugerir que una taza de café con leche por la mañana puede hacer que los niños con sueño escolar fuera a un buen comienzo. Sin embargo, es poco probable que se hizo eco de los nutricionistas en esta tarea, se recomienda dormir lo suficiente y una buena dieta como la mejor manera de hacer frente a las exigencias mentales del cerebro.

Café, incluso promueve la salud del hígado! Aunque los doctores no pueden explicar el vínculo, pero los estudios han demostrado que los bebedores de café tienen menos probabilidades de desarrollar enfermedad hepática, incluyendo cirrosis del hígado.

El consumo de café, incluso disminuye la necesidad de cirugía de cálculos biliares. Las mujeres son dos veces más propensas que los hombres a desarrollar cálculos biliares. En un estudio, las mujeres que bebían cuatro tazas de café al día fueron un 25% menos probabilidades de necesitar una cirugía para los cálculos biliares que las mujeres que no bebían café.

El consumo de café puede ser realmente bueno para la piel. La cafeína parece mejorar la micro-circulación cuando se aplica a la piel en un estudio, haciendo ver la celulitis mejor.

Ahora, estoy seguro de que mi abuelito no tuvo toda esta información en cuenta cuando eligió ser un bebedor de café. De hecho, yo sé que él no, él escogió el café, porque a él le gustaba, pero es casi 90 años de edad ahora, y me gustaría pensar que su consumo excesivo de café tuvo un poco que ver con él todavía se está en todo, pero en cualquier caso, estoy contento de que todavía es.

Como siempre, espero que pueda encontrar este artículo informativo y entretenido. Gracias por leer, y que Dios te bendiga siempre, y en siempre.