Friday, August 27, 2010

Comprar una máquina de café de los Grandes

Comprar una máquina de café de los Grandes

Contar palabras:
546

Resumen:
Usted depende de café para comenzar su día, dependen de él para seguir jugando durante el día, y el amor hasta el final de su cena con una copa. Sin embargo, usted está atascado en un bache compra de la marca de siempre en el supermercado, sin pensar mucho sobre lo que realmente quieres de tu café. Si esto suena familiar es posible que desee considerar la posibilidad de pasar un poco tiempo a explorar los muchos tipos de café disponible en la actualidad, y la elección de una selección de acuerdo con sus gustos particulares. ...


Palabras clave:
los responsables una taza de café, máquina de café


Artículo del cuerpo:
Usted depende de café para comenzar su día, dependen de él para seguir jugando durante el día, y el amor hasta el final de su cena con una copa. Sin embargo, usted está atascado en un bache compra de la marca de siempre en el supermercado, sin pensar mucho sobre lo que realmente quieres de tu café. Si esto suena familiar es posible que desee considerar la posibilidad de pasar un poco tiempo a explorar los muchos tipos de café disponible en la actualidad, y la elección de una selección de acuerdo con sus gustos particulares.

Algunos ingredientes útiles para la degustación de café en casa incluyen una buena cantidad de agua filtrada como el agua contaminada puede estropear el mejor café, una bandeja diseñada para tomar varias tazas pequeñas o cuencos, algunas cucharas de medir, y una variedad de cucharas. Usted también necesitará un moledor de si desea utilizar granos de café. Puede ser vale la pena probar los diferentes grados de finura, así como diferentes tipos de café para ver cuál prefiere. Sin embargo, usted puede comprar diferentes rutinas para determinar su favorito si no quieren invertir en un molino.

Al preparar el café, recuerde que el agua debe ser al lado de la ebullición. Hervir el agua quemar a su café en grano arruinar su sabor y aroma. Una taza de cafeteras u otros tipos de máquina de café de calidad puede asegurar que el agua es de exactamente la temperatura correcta. Para probar, sin embargo, simplemente hay que mezclar el café molido con el agua hervida, y el filtro ya sea después de un par de minutos, o una cuchara de una muestra de café para probar. Usted necesitará aproximadamente dos cucharadas de café de cada seis onzas líquidas de agua, pero puede variar esta combinación para lograr un efecto más fuerte o más débil.

Antes de la prueba que usted debe respirar el aroma del café, un gran porcentaje de su sabor es realmente en el olor. Asegúrese de que el café no está muy caliente cuando lo toma en su boca, y que el líquido de atropellar a la lengua general, que abarque todas sus papilas gustativas. Mantenga el café en la boca durante unos segundos antes de escupirlo en un recipiente.

Teniendo en cuenta los diferentes climas y tipos de suelos involucrados en la producción de café, así como la variedad de métodos de preparación, no es sorprendente que haya tales variaciones en los tipos de café. Pruebe los cafés de una serie de países, en diferentes partes del mundo. Las variaciones entre los africanos y los cafés de América del Sur son alarmantes.

Más información sobre los perfiles de los cafés que le gustan. ¿Qué es la acidez? ¿Qué tipo de aroma es el café tiene? Que amargo es el sabor? ¿Hay un sabor de nuez al café? ¿Hay un sabor a pimienta, o tal vez un florales uno? Pruebe los cafés oscuros y claros, ricos, cafés suaves y agudos para conseguir una verdadera comprensión de sus preferencias.

Pasar algún tiempo aprendiendo acerca de los cafés diferentes disponibles y los distintos tipos que apelan a su paladar puede hacer que el consumo de café un verdadero placer. Dada la cantidad de café mayoría de la gente beber durante su semana de trabajo, es sorprendente cuán pocos saben mucho acerca de la bebida. degustación de café puede ser una buena manera de agasajar a los amigos, mientras se aprende un poco sobre sus gustos y disgustos, al mismo tiempo.