Thursday, June 24, 2010

café, el café Blue Mountain

café, el café Blue Mountain


Artículo del cuerpo:
Los granos de café recibe su sabor del clima en el que se producen. Las Montañas Azules de Jamaica ofrecen algunos de los mejores granos de café que se ha encontrado. Las Montañas Azules se denominan así por la bruma azul que se cierne sobre las montañas en todo momento. Ubicado en la hermosa isla de Jamaica, estas montañas ofrecen el clima perfecto para el cultivo de granos de café fantástico. Esto beneficia exuberante zona tropical de abundante lluvia, dando al suelo la rica calidad necesaria para el crecimiento del gourmet café Blue Mountain.

La hermosa Montañas Azules estoy a casi 7.500 metros sobre el nivel del mar y un impresionante telón de fondo de las playas blancas prístinas Estas montañas casa de más de 194.000 hectáreas que están protegidas como parte de las selvas tropicales. Hay muchas especies diferentes de aves y plantas que sólo se pueden encontrar en estas montañas.

Azul granos de café de montaña fueron llevados inicialmente a la de Jamaica Islas por Sir Nicholas Lawes, que esperaba que el clima podría resultar productivo para estos granos especiales. Desde 1728 estos granos han seguido produciendo muy bien y hoy en día el café es el principal producto de exportación de estas islas. Café Blue Mountain es uno de los más buscados después de los cafés en el mundo y Japón importa gran parte de este café.

Café Blue Mountain ofrece un sabor intenso y exquisito que también es suave y dulce. Se cultiva en granjas pequeñas en lugar de la masa que se producen. A menudo es difícil de obtener debido a la alta demanda por el sabor suculento que sólo se puede encontrar en las montañas de Jamaica. Se refiere a menudo como el champán de cafés por su sabor intenso y exquisito. También es uno de los cafés más caros del mundo.

La amenaza a la existencia de café Blue Mountain de

Café Blue Mountain es vigilado de cerca por los funcionarios locales de Jamaica para asegurar la calidad suprema asociado con su nombre. Estos funcionarios de grado de la calidad del grano de café antes de colocarlo en categorías específicas. No hay una regulación muy estricta con las normas que deben cumplirse antes de que el grano de café se ofrece a la venta.

Los recientes cambios climáticos han planteado una amenaza para el recurso más valioso de Jamaica. El huracán Iván que plantea una verdadera amenaza no sólo para la industria del café, sino las propias islas. Iván es sólo uno de una larga serie de huracanes que han amenazado a las islas en el lapso de pocos años. En 1988 el huracán Gilbert causó daños considerables a los cultivos de café que se tradujo en un drástico incremento de los precios. Cada vez que la isla sufre un golpe se tarda más tiempo para que rebote que a su vez hace que el café Blue Mountain casi tan preciosos como el oro.